!QUEREMOS UN VIDA DIGNA! C. MADRID RECORTA

Este 5 de marzo, el movimiento asociativo de la parálisis cerebral ha llevado a cabo una movilización ante la puerta de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid (Calle O’Donnell 50) denunciando las consecuencias de la falta de financiación de las plazas de centro día y residencias por parte de la Comunidad de Madrid.

Actualmente la Comunidad de Madrid solo financia el 57% del coste real de las plazas de los centros de día y residencias de personas con parálisis cerebral, obligando a las familias y entidades a asumir el 43% restante. Esto es “insostenible” puesto que “imposibilita la inclusión y participación de este colectivo en la sociedad y la mejora de su calidad de vida”.

¡Nuestra manifestación ha sido un éxito y seguiremos luchando para que nuestros chicos tengan la mejor atención!

#CMadridRcorta

#CMadridRcorta ✂️ "Si tuviéramos que cerrar algún centro especializado en atención en #ParálisisCerebral para las familias sería un drama". 📣 Así nos manifestamos esta mañana para pedir a la Comunidad de Madrid una mejora de la financiación pública para garantizar una calidad de vida digna. ⬇️⬇️⬇️ Comparte para dar a conocer nuestra situación.

Geplaatst door Aspace Madrid op Dinsdag 5 maart 2019

#CMadridRcorta

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/05/asociaciones_paralisis_cerebral_manifestacion_comunidad_madrid_92512_1012.html

Deja un comentario

Menú de cierre