R O C K & I N D I E M U S I C F E S T I V A L

Os invitamos a FESTIBALP, un evento musical que se celebrará el viernes 22 de Febrero de 2019, a las 21:30 horas, en la Sala Boite Live, C/ Tetuán 27 de Madrid. Para poder comprar las entradas podéis hacerlo a través de la siguiente dirección: https://www.wegow.com/festivales/festibalp-2019/

FESTIBALP no es un Festival de música más, es un evento realizado por los alumnos de 2º de Producción del IES Puerta Bonita para recaudar fondos en favor de la Asociación “El Despertar” .

Este, además, es un año especial ya que FESTIBALP cumple su 5ºaniversario y lo quieren celebrar por todo lo alto. Para ello, contaran con actuaciones musicales, humor y alguna que otra sorpresa.

Contarán con tres magníficos grupos de música:

  • MAHALO es una banda indie afincada en Madrid que ha participado en festivales como MAD COOL FESTIVAL, QUINTANILHA ROCK, GET MADO o CAMPEIRA. Fueron finalistas en Rock Villa de Madrid (2016) y semifinalistas de Proyecto Demo en Radio 3 (2016)
  • ALIEN-DUDE rock fuzz psicodélico hace de Alien-Dude una de las bandas más innovadoras del panorama musical, con claras influencias de grandes grupos como Queens of the Stone Age y King Gizzard & The Lizard Wizard, entre otros.
  • CIVES: Es una joven banda de rock indie que cuenta con dos singles autoeditados que han sido todo un éxito en su gira nacional, llegan a toca en Festivales tan reconocidos como LE FEST (Galeleo Galilei), VillaSound o Mad Fuzz Fest. En estos momentos, se encuentran produciendo su primer EP, Incendio

Como cada año los alumnos del IES Puerta Bonita se vuelcan en la organización y producción de este festival realizando labores de gabinete de comunicación, diseño, promoción, producción artística, búsqueda de patrocinio y todas las funciones propias de un evento de estas características.

Podéis encontrar toda la información en sus Redes Sociales:      Instagram: @festibalp (https://www.instagram.com/festibalp/)         Twitter: @festibalp (https://twitter.com/FestiBALP)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Deja un comentario

Cerrar menú